-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 6 de agosto de 2009

TRIUNFO RACINGUISTA (0-1) EN LA PUESTA DE LARGO DEL REAL OVIEDO

Real Oviedo 0 vs Real Racing Club 1
Real Oviedo: Aulestia, Javi Barral, Gonzalo, Pelayo, Rubén García, Miguel, Manu Busto, Rayco, Invernón, Jorge Rodríguez y Dani Hedrera. También jugaron Serrano, Curro, Mario Prieto, Iván Ania, Nico y Ernesto. Racing: Coltorti, Crespo, Moratón, Torrejón, Christian; Colsa, Pape Diop, Luisma, Serrano; Toni Moral y Juanjo. También jugaron Lacen, Arana, Canales, Pinillos y Sepsi. Árbitro: Piñeiro Crespo, del colegio asturiano. Amonestó al ovetense Dani Hedrera. Gol: 0-1, Serrano (m.27). Estadio: Carlos Tartiere. Terreno de juego en perfectas condiciones. 5.000 espectadores.
Incidencias: Partido de presentación ante su afición del Real Oviedo que disputó cada periodo con diferente equipación. En la primera parte lució camisa azul, pantalón blanco y medias azules mientras que en la segunda vistió su uniforme reserva: camisa amarilla, pantalón azul y medias amarillas.


El Racing se impuso esta noche al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (0-1) en su primer partido amistoso jugado en España después de haberse enfrentado durante su stage alemán al Tus Koblenz, RW Oberhausen y SC Cambuur. Serrano, con una preciosa vaselina desde la banda izquierda (m.27) anotó el gol del merecido triunfo verdiblanco (segundo consecutivo) en la presentación del conjunto azulón ante sus aficionados.