-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 25 de agosto de 2009

Balcarce: Villa del Parque se aprovecho de Racing, lo goleó 5 a 1


Necesitaba salir del fondo de la tabla Villa del Parque y vaya si lo consiguió, ya que en el “Williams Gabrielle” derrotó a Racing por 5 a 1, con Leonardo Pittarello como figura. Para Racing descontó Petti.

Villa del Parque 5 vs Racing Club 1

Estadio: Williams Gabrielle/ Referee: Miguel Guerrero/ Goals: 39’, 70’ y 90’ Pittarello (VDP); 50’ Petty (RC) 72’ y 85’ Salerno (VDP).

Villa del Parque: Ferrero; Galdeano, Bertone, Farías y M. Lacasagne; Rogido Barroca (Rodríguez), Iraza, O. Lacasagne (M. Romero) y Pitarello; Martínez (G. Romero) y Salerno. DT: P. Fernández.Racing Club: Lauro; Laforgia (G. Pressa), Caro (Urrizola), Galante y Burgois; M. Tappia (Bagazette), Rosales, Cambre y J. Tappia; Petty y Loscalzo. DT: J. Cannizzo.

Expulsados: Juan Burgois (RC) y Juan Galdeano (VDP).

Reserva: Villa del Parque2 - Racing FC 0
Sexta: Villa del Parque 2 - Racing FC 1


Reportó:

Guillermo Barbieri