-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

martes, 25 de agosto de 2009

Racing de Santander no sabe más que ganar

Sábado 22/8/2009
Baracaldo 0 vs Real Racing Club 2
Estadio: de Lasesarre/Referee: Zarrabeitia, Comité Vasco/ Goals: Luisma 45'; Sarmiento 53'
Baracaldo: Etxebarrieta, Martínez, Elorriaga (Requejo m. 29 y Aitor Ramos m. 39), Fran Pérez (Jesús Sánchez m. 59), Ian Uranga, Bouyeur, José Oya (Héctor Peña m. 50), Sebastián Scifo, Urko Arroyo (Comini m. 54), Asier Fernández y Rubén Negredo. Racing: Mario, Pinillos, Moratón, Torrejón, Juan Luis, Luisma, Dani Álvarez, Lacen; Canales, Geijo y Sarmiento. También jugaron Coltorti, Osmar, Picón, Colsa, Torrejón, Moratón, Lacen, Christian Fernández y Juan García. Incidencia: En el minuto 29 tuvo un detalle poco corriente, pero propio de la pretemporada. Tras un choque y feo gesto entre Geijo y Elorriaga aconsejó a los entrenadores el cambio de ambos o en caso contfario les iba a expulsar y así se hizo.
Los Goals:
En el primero jugada rápida y bien trenzada del Racing por lka banda derecha, que acabó con un preciso pase de Pinillos al hueco, dejando solo a Luisma delante del portero. Luisma marcó con un perfecto amague.
El segunto: Brian Sarmiento insistió en un ataque racinguista por el centro, se llevó el rebote y marcó a placer.
Unos 400 aficionados se dieron cita en el estadio, buena parte de ellos seguidores racinguistas, en una tarde soleada y un field en excelentes condiciones.
El partido correspondio a la final de la cuarta edición del Trofeo Lasesarre, Ilustre Ayuntamiento de Barakaldo.