-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

lunes, 31 de agosto de 2009

Mar del Plata: Cayó Racing ante Nación por la liga local


Nación 1 vs Racing 0

Estadio: Nación/ Referee: Angel Brambilla/ Goal: Leandro Ferreyra 86'

Nación: Chaluf ; Aguirre, J. Carballeda y Palumbo; Gilardoni, R. Carballeda, Petti y Verguéese; García; Ferreyra y Rocha. DT: Manuel Vázquez Racing: Di Leva ; Barcio, Faga, Castro y Luján (5); Montiel, Hansen, C. Lavanchy y Arroyo; Frías y Risso DT: Victor Hugo Bouquillard Cambios: en el segundo tiempo, Díaz por Faga, Morales por Frías, Brito por Petti, Retamal por Barcio y Pérez por García. Expulsado: Claudio Lavanchy.

Nación venció a Racing por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha de la zona A del torneo Clausura Marplatense, que se disputó íntegramente este sábado. El conjunto dirigido por Manuel Vázquez logró doblegar al conducido por Víctor Hugo Bouquillard sobre el final del partido, con gol de Leandro Ferreyra, quien se erigió como la figura del encuentro.
Durante los primeros 45 minutos, se pudo ver un cotejo muy peleado en la mitad de la cancha, en el cual los “bichos azules” tuvieron más posesión del balón y propusieron buen juego y solidez defensiva, pero no así contundencia y claridad para definir.Por su parte “la Academia” no llegó a inquietar el arco defendido por Sergio Chaluf. Aunque, de todos modos, se plantó bien en la cancha, supo defenderse bien y le cortó juego a su rival.En consecuencia, no hubo muchas situaciones de gol, ni para uno ni para otro. La más clara del primer tiempo la tuvo Nación a los 38´, cuando luego de la salida de un corner Francisco Di Leva le tapó un fuerte remate al defensor Adrián Palumbo; pero como dio rebote, el arquero le sirvió el gol “en bandeja” a Roque Rocha, quien definió en una presunta posición adelantada que provocó la anulación de la conquista.Ya en la segunda parte, el partido se iba a inclinar a favor de los locales. A los 4 minutos el mediocampista de Racing Claudio Lavanchy recibió la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre el volante Gonzalo García y, en consecuencia, se fue expulsado.Tras la roja, las cosas se les facilitaron a los dueños de casa que así ostentaron el dominio hasta el pitazo final.Se abrieron los espacios y varios centros fueron cayendo sobre el área de Di Leva, quien se convirtió en el punto más alto de la “academia”,En un principio, a los 7´, Pancho quedó unos segundos en el suelo producto de un choque con Rocha en un mano a mano en el que evitó la apertura del marcador.Luego, el “uno” descolgó y rechazó varios centros. A los 20´, en una jugada de pelota parada, les ahogó el grito a Gonzalo García y a Leandro Ferreyra con dos buenas intervenciones.En ese contexto, Racing intentó jugar de contragolpe pero nunca llegó a Chaluf.Sobre el final, la perseverancia fue más que la desesperación, pues los de Vázquez rompieron el cero en el marcador a través de un “zurdazo” fuerte y cruzado desde la puerta del área grande rematado por Leandro Ferreyra; la pelota se metió junto al palo izquierdo a media altura y le dio forma al único tanto del encuentro.Ya con la victoria en sus manos, Nación cuidó la pelota en el epílogo y logró conseguir su primera victoria en el campeonato.