-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 3 de septiembre de 2009

Racing Club de Avellaneda siguen sin ganar: igualo sin goals ante Arsenal


Arsenal 0 vs Racing Club 0
Estadio: Julio Humberto Grondona/ Referee: Gabriel Favale/ Linesmen: Norberto Moyano y Sergio Viola
Arsenal: Cristian Campestrini; Sergio R. Sena, Cristian A. Tula, Aníbal S. Matellán y Javier Yacuzzi; Diego A. Galván, Cristian O. Alvarez, Facundo Pérez Castro, Federico Poggi , Alexander Medina y Franco Jara. D.T.: Jorge Burruchaga. Racing Club. Jorge Alberto De Olivera; Brian Lluy, Lucas E. Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Marcos Britez Ojeda, Damián Ledesma y Adrián Lucero; Pablo A. Lugüercio y Rubén Ramírez. D.T.: Ricardo Daniel Caruso Lombardi. Amonestados: Pérez Castro (6') Sergio R. Sena (45') Franco Jara (67') Darío Espínola (90') (Arsenal); (35') Brian Lluy (39') Matías Martínez (Racing Club). Cambios: Darío Espínola (59') por Federico Poggi; Iván Marcone (75') por Cristian O. Alvarez; Mariano M. Martínez (84') por Alexander Medina (Arsenal); (69') Javier Velázquez por Rubén Ramírez(69'), Gabriel I. Mercado por Sebastián Rosano(79') y Sebastian Grazzini por Damián Ledesma (Racing)