-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 3 de septiembre de 2009

Racing de Balcarce jugará el torneo del interior


La academia el día lunes 31 de agosto del 2009, confirmó la participación en el "Torneo del Interior 2010" ( ex Argentino C), luego de una reunión llevada a cabo con sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el jueves anterior, en la sede de la calle 14, en donde fue positiva la decisión. Racing tiene esta plaza debido a que llegó a la Final del Clausura 2009, organizado por la Liga Necochea de Fútbol, y fue el mejor ubicado en la tabla general, entre los tres equipos balcarceños participantes de dicho certamen. Cabe destacar que esta plaza le corresponde a la Liga Balcarceña de fútbol, y no a la de Necochea.
  • Hoy miércoles, un combinado de reserva y primera, jugaron un amistoso frente al juvenil sub-17 de Balcarce, en el Estadio Municipal, triunfando 2 a 1. Sirvió de practica de fútbol para varios jugadores que por cuestiones de horarios no pueden entrenar toda la semana a las 13 hs,con el fin de llegar de la mejor manera para este sábado, donde desde las 15:45 hs enfrentará a Boca Juniors en el Gentile, donde necesita de una victoria para descontar puntos de la punta, ya que esta fecha se enfrentan en Necochea Rivadavia vs Newbery, ( choque de punteros).


  • El Fin de semana llegará a Balcarce la revista mensual "Racing por el Mundo", una revista Nacional e Internacional, en donde el club balcarceño a partir de la publicacion de septiembre, tiene una pagina exclusiva, en donde va a encontar historia del club, fotos, informacion, actualidad deportiva, publicidades locales, etc. Una revista, digital e impresa con una salida de 10000 ejemplares de distribucion gratuita, en donde el 15 de septiembre. vendrá a Balcarce, el Director de la revista y Periodista Deportivo Juan Imperial a presentar la revista, y dara una conferencia de prensa.. mas adelante ampliaremos con detalles...