-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

jueves, 17 de julio de 2008

PALMEROLA ESTÁ CERCA DE RACING DE CÓRDOBA


Néstor Raúl Palmerola está muy cerca de acordar su incorporación a Racing de Córdoba. El media punta se sumaría en los próximos días a los trabajos de pretemporada que realizá en Villa Carlos Paz el plantel dirigido por Marcelo Bonetto. Palmerola proviene de Sol de América de Formosa, equipo que milita en el torneo Argentino B, también jugó en Sportivo Patria de Formosa en el Argentino A, cuando enfrentó a Racing en un par de ocasiones. Bonetto lo conocé muy bien ya que lo dirigió y es un jugador que lo seduce. Otros que podrían integrarse en las próximas horas al plantel albiceleste son los futbolistas Rodrigo López, marcador Central proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco, y Marcos Villagra, lateral volante que viene de Sarmiento de Junín. De concretarse estas tres incorporaciones Racing se retiraría del mercado de pases.