-
-
Hoy 15 de abril de 2008 inauguramos el Blog de nuestra revista Racing por el Mundo, la misma que está desde el 10 de diciembre de 2007 en la calle y que ya es el grato comentario de todo los racinguistas de todo el país y el mundo que accedieron a alguno de los 5 números que se llevan editados.
En este Blog usted encontrará la información permanente de Racing Club de Avellaneda y de todos los Racing de la República Argentina y el resto del mundo.
Estaremos gol a gol los días de partidos de algún Racing con la colaboración de nuestros corresponsales en toda la República Argentina y el mundo.
Esperamos que disfrute de este blog y que nos visite a menudo como fuente de información para estar enterado primero del acontecer de su Racing.
-
Juan Imperial
Director

Es la hora...

relojes web gratis

El Blog de Racing Club

viernes, 18 de julio de 2008

Se sorteo el fixture

Anfitrión del reciente ganador del Apertura, Tiro Federal de Puan, será el próximo domingo Deportivo Sarmiento en el comienzo del torneo Clausura de Primera división, de acuerdo a lo determinado por el sorteo del fixture realizado el lunes pasado en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El programa de partidos prevé, además, la disputa de los clásicos de Coronel Suárez, Carhué, Tornquist y Pigüé en la penúltima fecha y el de los pueblos alemanes, Guaminí y Puan en el último capítulo.

Momento en que se efectúa el sorteo del programa de partidos del Clausura que comienza el próximo domingo. En la foto aparecen Pedro Benito Graff (El Progreso), Eduardo Fernández, Ernesto Palenzona y Valerio Herr, vicepresidente, presidente y tesorero del consejo directivo de la LRF

El certamen se desarrollará con los clubes divididos en 4 zonas, 3 de 5 y 1 de 6, jugándose a dos ruedas y clasificando los primeros dos equipos de cada una de ellas. En caso de empate en algún puesto se definirá por sistema olímpico (resultados entre sí, diferencia de goles y goles a favor), aunque si se da el caso no se tendrá en cuenta la última variante que es sorteo y se determinará oportunamente de qué manera.

En cuartos de final se medirán el 1° de la zona “A” vs. 2° de la “B” (partido I); el 1° de la “B” vs. el 2° de la “A” (partido II); el 1° de la “C” vs. el 2° de la “D” (partido III) y el 1° de la “D” vs. el 2° de la “C” (partido IV). Aquí se disputa un partido con recaudación y gastos compartidos, con ventaja deportiva para el mejor clasificado (es local y avanza con el empate al término de los 90 minutos).

En semifinales confrontarán los ganadores de los partidos I vs. IV y de los cotejos II vs. III y posteriormente los triunfadores resolverán el vencedor del torneo Clausura. En estos últimos dos casos se juega un partido en cancha neutral, con recaudación y gastos compartidos, sin ventaja deportiva., con definición por penales en caso de empate.

El inicio de los encuentros se mantuvo por ahora a las 13:30 en Reserva y 15:30 en Primera división y vale reiterar que el precio de la entrada general fue aumentado de 10 a 12 pesos.

Zona “D”

Alineación al centro

Primera fecha

Independiente * Racing Club

San Martín (C) * El Progreso

Libre: Argentino Junior

Segunda fecha

San Martín (C) * Independiente

El Progreso * Argentino Junior

Libre: Racing Club

Tercera fecha

Racing Club * El Progreso

Argentino Junior * San Martín (C)

Libre: Independiente

Cuarta fecha

Argentino Junior * Independiente

San Martín (C) * Racing Club

Libre: El Progreso

Quinta fecha

Independiente * El Progreso

Racing Club * Argentino Junior

Libre: San Martín (C)

Nota: en la segunda rueda se invierte la condición de local.

(Fuente: Diario Nuevo Día de Coronel Suárez)